Vender un producto


- Guía de venta -

Guía de venta en RGM - Actualizada a 21/11/2021

1- Busca un producto utilizando nuestro buscador general ( Ubicado en el Home) o el buscador avanzado.

Buscador avanzado

2- Cuando lo hayas encontrado, entra dentro y pulsa el botón " Vender uno similar" ( ves a la sección 2.1 si no encuentras tu producto)

Rellena el formulario con los datos de tu juego.

Puedes añadir un máximo de 4 imágenes a tu producto. Recuerda que en la APP aparecerá en portada la primera imagen que subas.

2.1 No encuentras un producto para vender

En diferentes sitios del portal encontrarás un botón como este. Desde ste formulario podrás enviar tu producto a la administración y además subirlo a tu inventario

Selecciona la categoria de producto que crees que falta. Indica el nombre, la plataforma y la región. (todos los datos son obligatorios)

Describe tu producto. Estos datos se utilizarán para subirlos a tu inventario una vez validados.

Una vez enviada la solicitud se revisará y se te añadirá a tu inventario una vez añadido. El tiempo de revisión puede variar según la demanda.

 

3 - He vendido un producto ¿Y ahora qué hago?

Como vendedor tienes la obligación de enviar el pedido en 7 días por el método elegido por el vendedor. Encontrarás toda la información para el envío en la hoja de pedido.

IMPORTANTE: Marca el pedido como enviado, una vez lo hayas enviado y no antes.

¿Cuándo cobraré el pedido?

Si el coste total del pedido es inferior a 10€ y envías de manera ordinaria, el dinero se ingresará en tu cuenta inmediatamente en cuanto marques el pedido como "Enviado"

Si el coste es 10€ o más, recibirás el dinero una vez el pedido llegue a su destino y el comprador marque como "recibido".

Continuará