Sell ​​a product


- Condiciones creadores de contenido -

A continuación se detallan las condiciones que rigen la colaboración con creadores de contenido y tiendas físicas.

 

Creadores de contenido

10% de las compras de tus referidos
10% de las ventas de tus referidos
0,10ct por cada referido activo 
Promociones especiales adecuadas a tu comunidad

20% de bonificación en la primera compra de cada mes a cualquier vendedor para tus referidos*

 * El 20% de bonificación se basa en el primer pedido (el nº 0001) y será agregado en forma de saldo a la cuenta del comprador.

 

 

Condiciones

Adherirse a esta promoción es GRATIS.

El período de esta promoción se suscribe con el interesado por el plazo de un año a partir de la fecha de registro. Una vez pasado ese año, el interesado conservará sus referidos (para posibles promociones) pero dejará de recibir tales bonificaciones.

Todo el saldo obtenido de compras, ventas, referidos y cualquier otro beneficio que este acuerdo pueda generar será en saldo especial para gastar en la web.

Bajo ningún concepto este saldo podrá retirarse en efectivo o por transferencia.

El saldo obtenido puede usarse para comprar cualquier producto ofertado en la web por cualquiera de los usuarios.

Todos los % de bonificación se añadiran a sus respectivas cuentas cuando los pedidos estén completados. Eso significa que todos deben llegar a su destino y confirmar la llegada mediante el botón de "Confirmar llegada"

La administración se reserva el derecho a rescindir, borrar o suspender un usuario si no cumple con las normas de buen comportamiento o sospecha de fraude. En tal caso, el usuario perderá todo su saldo acumulado irregular y sus posibles referidos.

La administración se reserva el derecho de añadir, modificar o eliminar las condiciones y/o la promoción previo aviso a los participantes de la misma. Si esto llegase a suceder, los participantes conservarían el saldo acumulado y/o todo lo que hayan conseguido hasta la fecha.

 

Material Gráfico